¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
La fórmula Felicity Jones
La fórmula Felicity Jones
ESTE DOMINGO EN LA REVISTA | Se curtió desde niña en series y telefilmes. Logró una nominación al Oscar por su interpretación en ‘La teoría del todo’. La británica Felicity Jones combina fuerza y vulnerabilidad ante la cámara. Graduada en Oxford y con tres grandes estrenos este año –‘Un monstruo viene a verme’, ‘Inferno’ y el ‘spin off’ de ‘Star Wars’–, todos los caminos parecen llevarla al estrellato.
A la caza de los líderes del futuro
A la caza de los líderes del futuro
ESTE DOMINGO EN LA REVISTA | El siglo XXI ha desdibujado el viejo orden mundial. Fallan los Gobiernos, se derrumban las instituciones que permanecieron estables durante décadas y capitulan las grandes compañías ante las turbulencias económicas. Crónica de un recorrido por templos del liderazgo global en busca de los jóvenes llamados a ponerse al timón en contextos de cambios cada vez más rápidos y profundos.
El supermercado de las armas
El supermercado de las armas
EN LA WEB | En 2015, la industria global de defensa y seguridad alcanzó una cifra récord de 58.000 millones de euros gracias a los ingentes encargos de Oriente Próximo y el sureste asiático. En 2016 superará los 61.000. Cada dos años, Eurosatory, la mayor feria del sector, reúne en París a compradores y vendedores procedentes de todo el mundo. Este es su ambiente.
La rebelión de las cantaoras
La rebelión de las cantaoras
EN LA WEB | El flamenco puro ha estado vetado a las mujeres. Hasta la democracia, sus voces apenas se escuchaban fuera de la casa. Hoy un puñado de ellas encabeza la revolución. Siguiendo la estela de las cantaoras payas, las gitanas rompen moldes y se incorporan por fin al cante profesional. Reunimos a cantaoras de varias generaciones en un encuentro extraordinario.
Nuestras firmas
Javier Cercas
Javier Cercas
HUMPHREY BOGART Y LAS CIENCIAS SOCIALES
Rosa Montero
Rosa Montero
ELOGIO DEL DELIRIO
Juan José Millás
Juan José Millás
PRESTEN USTEDES ATENCIÓN
Javier Marías
Javier Marías
LOS CONOCIDOS OLVIDADOS
Jan Gehl: “Una ciudad viva siempre está en construcción”
Jan Gehl: “Una ciudad viva siempre está en construcción”
EN LA WEB | Este danés es una estrella de la arquitectura mundial que defiende con su obra la sostenibilidad de las grandes metrópolis. Artífice de desafíos como peatonalizar Broadway, en Nueva York, ha convertido en cruzada su defensa de un urbanismo donde las personas, y no los automóviles, tomen las calles.
Gracias por leernos
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS