¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador »
Jueves,
3 de noviembre de 2016
Facebook Twitter
EL PAÍS
EL PAÍS Deportes EL PAÍS

El resumen de la jornada

El City le tenía muchas ganas al Barça. Había pasado por el Camp Nou como un equipo de párvulos que fueron el hazmerreír de Messi. Los errores le condenaron a una cruel goleada: 4-0.

El 10 apareció de nuevo por el Etihad para poner un delicioso 0-1. El partido parecía abocado a una segunda exhibición del Barça y a un nuevo escarnio para Guardiola. Hasta que se confundió Sergi Roberto y en Manchester se volvieron las tornas de Barcelona. La pifia del lateral desnortó al Barça, víctima de un ataque de pánico, y envalentonó al City, por fin vencedor ante los azulgrana después de cinco derrotas, reenganchado como príncipe de la Champions.

Los veteranos jugadores azulgrana perdieron anoche la estabilidad frente a los joviales citizen que se espantaron en el Camp Nou. Ni siquiera sobrevivió el excelso Messi.

Amaya Iríbar González

Amaya Iríbar González

redactora de Deportes

Twitter

La Liga de la Justicia

Los jugadores del Barcelona reaccionan al botellazo de Mestalla. / David Ramos

Rafa Cabeleira

Lo que hoy es juzgado como una grave agresión por unos, o como un teatrillo despreciable por otros, mañana puede convertirse en lo contrario a ojos de los mismos

Eleonora Giovio León

El técnico piropea a su defensa y a todos los demás suplentes por cumplir y competir siempre

Juan L. Cudeiro

El Manchester United apea de la Copa de la Liga inglesa a los 'citizen', que encadena seis partidos sin cantar victoria, la peor racha del técnico catalán

Gracias por leernos

Apúntate a otras newsletters de EL PAÍS »